
Por Redacción / LA VERDAD
ALTAMIRA, TAM.- La delincuencia que desde antes del #coronavirus azotaba a la zona semi urbana de Altamira, ahora aprovecha la cuarentena para terminar de asolar a quien se les cruce en su camino.
Esta ocasión toco al Centro de Salud «Satelite», donde aprovechando la nula vigilancia policíaca implementada en las calles de este municipio gobernado por la panista Alma Laura Amparán, ante lo cual lograron apoderarse de varios artículos de valor, sin que el ojo policíaco de con el paradero de los ladrones.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este martes en la Colonia Unidad Satélite, dónde se ubica el Centro de Salud dependiente de la jurisdicción sanitaria número 12, sitio en el que los ladrones violentaron los candados y la puerta de acceso, para ingresar y llevarse varios objetos de valor.
Trascendió que el personal jurídico y de la jefatura de la jurisdicción sanitaria número 12, reportaron la desaparicion de una Computadora, Glucómetros, una impresora, una copiadora, el equipo de diagnóstico, ademas de una cafetera, los abanicos y el microondas.
Posteriormente la.jefa de la jurisdicción sanitaria número 12, Dra. Marina González Sifuentes, en compañía del personal jurídico, se presentaron en la agencia del Ministerio público, para levantar la denuncia correspondiente por el robo a un bien inmueble propiedad del gobierno de Tamaulipas.
A pesar de las circunstancias y los riesgos que corren los trabajadores de la salud por el COVID 19, personas sin escrúpulos despojaron a este centro de salud de los elementos para la atención medica de la población.

Más Noticias
MUÑOS CANO: El PVEM busca impulsar sus cuadros rumbo al 2027 y 2028.
Necesario que PP conozcan propuesta de Reforma Electoral; con diálogo y consenso se puede sacar: Muñoz Cano
Esperan Tamaulipecos Vuelco Importante en la Impartición de la Justicia con Nuevo Titular en la Fiscalía: Andrés Zorrilla