
El Sub Gerente Comercial y su asistente Carolina Compeán, son cesados de sus cargos, por presuntas anomalías y múltiples quejas.
Por: Gerardo Meza
Altamira Tamps.- Por presuntas anomalías y vientos de quejas generadas a lo largo de su administración como sub gerente comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Héctor Gallegos Domingo, fue corrido de su cargo junto con su asistente, de nombre Carolina Compeán, quienes este media día fueron notificados por personal de la Comisión Estatal de Aguas del Estado.
Trascendió este medio día que de manera sorprevia llegaron varias personas de la Comisión Estatal de Agua del gobierno del estado, para notificarle a Héctor Gallegos Domingo y a Carolina Compeán, que desea este momento quedaban corridos de sus cargos , el primero como sub gerente comercial y la segunda como su asistente personal.
Por el momento se desconocen las causas de su despido, pero en los pasillos de está dependencia se corre el rumor de diversas anomalías así como varios quejas que se acumularon en contra de estas dos personas que desde este momento ya no pertenecen a la COMAPA Altamira.
Ahora solo falta que el Ingeniero Alejandro Monje Castillo, Gerente general de la COMAPA, convoque a una rueda de prensa o un su defecto emita un comunicado en torno a la separación del cargo del sub gerente comercial Héctor Gallegos Domingo y así mismo revele quien sustituirá en sus cargos a estos ex funcionarios.

Más Noticias
MUÑOS CANO: El PVEM busca impulsar sus cuadros rumbo al 2027 y 2028.
Necesario que PP conozcan propuesta de Reforma Electoral; con diálogo y consenso se puede sacar: Muñoz Cano
Esperan Tamaulipecos Vuelco Importante en la Impartición de la Justicia con Nuevo Titular en la Fiscalía: Andrés Zorrilla