diciembre 17, 2024

LA VERDAD de ALTAMIRA

"La Voz del Pueblo"

Vetan a Miguel Gómez por alcaldía de Altamira; “bañan de Pueblo” a Alfredo Polanco

   

*El “decididor”  de la política altamirense Juvenal Hernández Llanos, dictamino que el actual Diputado Local, no garantiza sus intereses para seguir siendo el poder tras el trono y continuar manejando el Ayuntamiento y ahora ha ordenado a sus esbirros, “bañar de pueblo” al secretario de Bienestar Social Alfredo Polanco Aguilar.

Por Alfredo Cervantes

Es el poder bajo la sombra, aseguran panistas. Y es tanto que actualmente ha lanzado un veto, para que el “favorito” y actual Diputado Local del Distrito 18, Miguel Gómez Orta, no llegue a la candidatura del PAN a la alcaldía de esta abandonada y saqueada ciudad y puerto de Altamira.

Pero sin embargo ha ordenado –JUVENAL- a sus esbirros, -empleados municipales, directores, secretarios, sub secretarios, regidores y partidarios de la política-, que promuevan y “bañen de pueblo” al Secretario de Bienestar Social Alfredo Polanco Aguilar, quien sin carisma, ni vergüenza, y sin idea de ser alcalde, ahora se deja querer por todos panistas, priistas, morenistas y hasta perredistas, que “juran” que apoyaran la decisión del “decididor”.

Lo anterior está llevando a una división tanto a los grupos locales, como a los seguidores de JUVENAL, quienes ven en Alfredo Polanco Aguilar, un fracaso rotundo en las próximas elecciones, si es que el “decididor” logra su propósito de imponerlo como candidato a alcalde.

Los informantes, explican que si desde la capital del estado, se impone como candidato del PAN a la alcaldía a Miguel Gómez Orta,  el “decididor”, jugara las contras con su “títere” Alfredo Polanco Aguilar, por alguno de los partidos que manejan sus esbirros y que están a su servicio por cobrar en el municipio, sus quincenas y “jugosas” compensaciones.

Es por ello que los altamirenses, después del fracaso de la actual administración, están optando, por buscar a un candidato del pueblo y no a los “cuenta chiles” del decididor, quien se quiere convertir en el cacique de Horca y Cuchillo, pues él decide quien juega, quien gana y quien pierde, en la política Altamirense.

Puede que te hayas perdido